Efectivo Ahora

No me descuentan la cuota del préstamo

Hola buenas noches no me an hecho el descuento de mi cuota, y estamos a fecha próxima de vencimiento, por favor no descontar más de lo mencionado $3200 que es la cuota ya que el mes pasado me descontaron todo lo que tenía en mi cuenta y tardaron más de una semana para hacer el reintegro por favor desde ya espero su respuesta gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Matias, su cuota de octubre vence hoy, debe esperar a que se le debite, si usted ve que de aquí al 15/10 no se le ha debitado comuníquese nuevamente .
Saludos..

Matias A

Y si me quieren cobrar intereses? A eso voy que los intereses son muy altos y yo tengo el depósito de antes del primero espero su respuesta...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como ya se le informo, debera esperar al debito el cual recibira en los proximos dias si tiene saldo disponible en su cuenta,
Muchas gracias.
Saludos.