Ffffg
El dia 26 hice la solicitud de mi prestamo el cual fue aprobado. Hace 48 horas me llamo una operadora para acordar los terminos del mismo y solicitarme mis datos bancarios y personales los cuales fueron otorgados. Me informa q en 24 horas maximo va a estar depositado en mi cuenta. Hoy a mas de 48 horas no tengo nada acreditado, llamo y no atienden, mando ws y no responden, mando emails y tampoco los contestan. Quiero una respuesta de cuando lo van a depositar o si no lo van a dar q me lo informen o alguien que me llame. [nombre], dni. [números]. Es urgente, y entre tanta critica negativa y estos accionares ya nose que opinar.
El dia 26 hice la solicitud de mi prestamo el cual fue aprobado. Hace 48 horas me llamo una operadora para acordar los terminos del mismo y solicitarme mis datos bancarios y personales los cuales fueron otorgados. Me informa q en 24 horas maximo va a estar depositado en mi cuenta. Hoy a mas de 48 horas no tengo nada acreditado, llamo y no atienden, mando ws y no responden, mando emails y tampoco los contestan. Quiero una respuesta de cuando lo van a depositar o si no lo van a dar q me lo informen o alguien que me llame. [nombre], dni. [números]. Es urgente, y entre tanta critica negativa y estos accionares ya nose que opinar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Marcela, el préstamo ya se le tuvo que acreditar en el día de hoy.
31 de Agosto a las 16:44 hs.Pudo verlo?
Saludos
Es mentira, no hay nada de nada acreditado. Desde las 10 de la.mañama.me.dicen q tengo q.poder verlo y no hay nada.
31 de Agosto a las 17:00 hs.Que credito me hablan que tomé si ya pasaron 72 horas y no hay nada acreditado de ustedes en mi cuenta. Me llegan emails pidiendo los extractos de mi cuenta bancaria, que me van a descontar de la ultima cuota un beneficio. Son unos ******dores! Nadie da soluciones ni dan la cara ni tampoco la plata!
01 de Setiembre a las 0:17 hs.Son una mentira, nadie me da soluciones, solo mentiras de q en el transcurso del dia, que dsps de las 18, que esto lo otro y ya vamos para las 96 horas.
Quiero que me confirmen algo o directamente informenme que quedo nulo y listo.
Marcela buen dia, la transferencia fue rechazada por eso no pudo ver el dinero en su cuenta.
03 de Setiembre a las 11:09 hs.En el dia de hoy nos estaremos comunicando con usted.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela G
07 de Setiembre a las 11:32 hs.