Efectivo Ahora

No me depositaron

Hola me dijeron q me iban a depositar el 13 mil pesos el 2 de agosto y no me depositaron nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, podemos validar que el día 2/8 se le realizó una transferencia por 13mil pesos. En caso de no recibirla, puede enviar los movimientos de su cuenta en el mes de agosto donde se valide que no recibió el importe.

Vivi B

Espere un mes para ver si depoditaban y nada pero después me van hacer como el préstamo anterior y me van a descontar de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, envie el mail al operador como quedaron ayer. Ya que recibimos su mail pero sin el archivo adjunto. Reenvielo con el archivo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Intente nuevamente, necesitamos ese comprobante para corroborar.

Lo recibimos, lo verificaremos y nos contactamos

Lo recibimos, lo verificaremos y nos contactamos
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, recibimos las capturas que envió, sin embargo, no corresponden al banco donde le fue otorgado el crédito. Por favor, necesitamos que nos envíe la información de la cuenta que le figura en el mail enviamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana B

Vivi B  Solución rechazada:

Me quieren cobrar y ni me depositaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Viviana como le indicamos hace instantes, debera enviar el comprobante correspondiente a movimientos del mes de agosto, ya que el credito si fue depositado en su cuenta el 02/08 por el importe de $13mil
Quedamos atentos.