Efectivo Ahora

No me depositaron

Me reintegraban supuestamente el 10 y nada todavia espero mi plata no jueguen asi con la plata de la gente q lo necesita

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
debido a los feriados nacionales, el reintegro se cursara el dia 13/04
saludos

miguel B

Si si... xq no me reintegraron antes todo el fin d semana sin un peso gracias a ustedes y lo peor es q es mia la plata.. esto es jugar con plata ajena el lunes si o si ****$ es mi reintegro no me van a salir con otro afano

Saludos.

miguel B

El 13 no me hicieron el reintegto.. espero q sea hoy antes d las 15 hs.

miguel B

Hoy es 15 y mi reintegro no aparece lo necesito xq es mi plata.. y hay q pensar q x dia de atraso me pagaran tambien con intereses como cuando me cobraron a mi con intereses x atraso. Ustedes son unos vivos d ****** q juegan con la plata d la gente yo kiero mi plata hoy o no pago mas y inicio acciones legales x robo

Saludos.

miguel B

Vos me estas tomando el pelo ********... es mi plata q t pasa yo voy a denunciar esto soretes d ******

Chorros

miguel B

Yo no pago mas un peso y pobre d ustedes q me vuelvan a sacar plata.. ponganme en veraz no me importa pero yo a ustedes les hago juicio ustedes no cumplieron con el contrato adios chorros.. y a todo el q vea esto no le saquen ni un prestamo son choros

miguel B  Solución rechazada:

Porque no me reintegraron nada todavia era el 13 y nada

Su reintegro se cursara el dia de mañana 17/04
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

miguel B  solución recibida:

Malisima juegan con tu plata