Efectivo Ahora

No me dejan plata en el cajero me reintegran y me sacan devuelta

Quiero saber porque la empresa me hiso el reintegro de 1400 pesos el dia 13 como habíamos acordado pero el día 15 asi como tenenia algo de plata en el cajero 300 y alguito la misma me debito xq ? y además me figura -1.121 o sea como si tengo ese monto me sacan .fijence bien lo que hacen y no saquen fuera de fecha y demas yo no le debo mas que la cuota mensual y ustedes me estan sacando lo que tengo

Comentario / Propuesta más votada
Schroder G  Solución rechazada:  +1

Aún no estamos viendo si me cumplen con lo acordado y si no me descuentan más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Schroder! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gesica, como le informamos hace instantes el proximo mes se debitara el saldo restante para cubrir el importe total de su cuota ya que al dia de la fecha tiene un saldo a su favor.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Schroder G

Aún no estamos viendo si me cumplen con lo acordado y si no me descuentan más

Saludos

Schroder G  Solución rechazada:

Exijo hoy mismo el reintegro de mi plata me descontaron **** donde me tenían que descontar solamente la plata de la cuota que me dijeron **** xqe tenía en haber .malísimo trabajan

Schroder G  Solución rechazada:

No cumplió con lo acordado me descontaron igul y mucho mas

Necesito una respuesta

Otacilio B

Hola! Me pasa lo mismo que a usted, el mes pasado fue un calvario con efectivo ahora, me sacarin 9.*** mil de cuota de 4.*** ,me reintegraron 1.*** ????? Y me sacaron al otro dia? ??? Hayer 04/06 me debitaron mas de 2.*** pesos de mi cuenta y ni estoy cerca del pago de la cuota osea ni cobre, el dinero debitado hayer fue un deposito que me dieron mis hijos, no tengo respuestas mande mail y todo y nada, ta me eh quejado ampliamente el mes pasado y otra ves lo mismo. No puedo tener dinero en mi cuenta que le sacan todo, todo los dias hacen debitos hasta vaciar la cuenta,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gesica como le informamos hace instantes el proximo lunes 10/06 entre las 15hs y 18hs se estara reintegrando el saldo excedente a su cuota del mes de Junio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Schroder G

No cumplieron mi reintegro acordado. era qe me ivan a reiintegrar mi plata que me sacaron si mi descuento fue de ****.24 y ****.76 .Y me tenían que descontar este mes sólo **** en total xqe tenía un haber anterior por el descuento de más porque me reintegraron hoy una miseria solamente q **** .yo quiero mi plata en su totalidad tengo todas las capturas y comprobantes

Solucionado

Muchas gracias, saludos.