Ffffg
No tenia la plata en la fecha que tenia el débito asignado por que no me pagaron. Ahora si cuento con el valor de la cuota. Y no me están debitando. Como puedo hacer?
No tenia la plata en la fecha que tenia el débito asignado por que no me pagaron. Ahora si cuento con el valor de la cuota. Y no me están debitando. Como puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gonzalo, me comunico del sector de atención al cliente de Efectivo Ahora. En el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos.
25 de Junio a las 17:27 hs.Con su DNI no nos figura nada en sistema.
Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria.
Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
Gonzalo, con los datos que nos dejo no nos figura nada en sistema.
28 de Junio a las 14:22 hs.Cualquier cosa nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo
28 de Junio a las 14:23 hs.