Efectivo Ahora

No me acreditaron el prestamo

El dia 24/5 pedi un prestamo el cual fue aprobado me enviaron el contrato pero no me fue acreditado quiero saber en cuanto me lo van a acredtar porque eran 48 hrs y no voy a dejar que me debiten plata si nunca me dieron el prestamo necesito que alguien se comunique conmigo al 3489672834 estuve llamando a todos los asesores y nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ludmila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ludmila D

necesito una pronta solucion en el dia de hoy , ya que no me puedo contactar con nadie , una respuesta por favor.

que me llamen ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Ludmila como le informamos hace instantes, en el transcurso del día se cursara la acreditación de su crédito.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Muchas gracias.
Saludos.

ludmila D

necesito que me vuelvan a llamar.

ludmila D

necesito que me vuelvan a llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, la llamamos 3 veces y las tres veces corto la comunicación. El día de ayer fue acreditado el préstamo solicitado en su cuenta con éxito. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ludmila D