Efectivo Ahora

No logro contacto

Buenos dias, estoy intentando comunicarme por los 4 telefonos fijos, plr el 0800.. Y por whatsapo y la verdad que no puedo realizar mi reclamo, me hicieron un segundo debito cuando mi primer cuota ya fue debitada el 31/07 y la segunda recien es el 30/08 tal como lo dice el contrato!! y me sacaron los ultimos pesitos que tenia separados para una ocasion super importante!

Comentario / Propuesta más votada
Florencia M  +1

Marcos no es una empresa confiable, le están sacando el dinero a mucha gente. Reclama por otro lado sino tenes rpta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcelo intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Podria indicarnos un horario de contacto?
Muchas gracias.
Saludos.

Marcos G

Ya me encuentro disponible. Estaba sin bateria .

Marcos G

Hola Florencia! Te agradezco tu consejo!, y llegado el caso lamentablemente voy a tener que actuar por otro medio por que es claramente una falta al contrato que ellos mismos confeccionaron

Florencia M

Es ******. Te quitan más dinero del que corresponde. Te lo reintegran y despues te vuelven a descontar.Reclama por otra via como están haciendo muchos.

Estafa!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marco como le informamos hace instantes, el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 14/08, entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Marcos G  solución recibida:

Fui contactado con el área correspondientr y se me notificó sobre la solucion.