No logro contacto

Buenos dias, estoy intentando comunicarme por los 4 telefonos fijos, plr el 0800.. Y por whatsapo y la verdad que no puedo realizar mi reclamo, me hicieron un segundo debito cuando mi primer cuota ya fue debitada el 31/07 y la segunda recien es el 30/08 tal como lo dice el contrato!! y me sacaron los ultimos pesitos que tenia separados para una ocasion super importante!

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Agosto a las 12:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcelo intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Podria indicarnos un horario de contacto?
Muchas gracias.

09 de Agosto a las 13:01 hs.
Marcos G

Ya me encuentro disponible. Estaba sin bateria .

09 de Agosto a las 13:09 hs.
Marcos G

Hola Florencia! Te agradezco tu consejo!, y llegado el caso lamentablemente voy a tener que actuar por otro medio por que es claramente una falta al contrato que ellos mismos confeccionaron

09 de Agosto a las 18:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marco como le informamos hace instantes, el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 14/08, entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

12 de Agosto a las 14:48 hs.
Marcos G  solución recibida:

Fui contactado con el área correspondientr y se me notificó sobre la solucion.

12 de Agosto a las 15:10 hs.