Efectivo Ahora

No llego el pago

Hola buenad tardes, yo page con el estudio juridico patagonia cred, y cuando envie un mjs a efectivo ahora me dijieron que mi caso fue derivado con estudio bloson, y ya page estoy necesitando el libre de deuda tengo comprobante de pago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Tatiana C

Buenas tardes pueden contactarme ahora, si es posible o por via mail les envio todo lo que tengo en comprobante

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail
Verifique su casilla de correo
Saludos

Tatiana C

Ya les envie via mail dos veces el comprobante de transferencia a patagonia cred de $**** banco comafi

Tatiana C

Exijo ya el libre de deuda, y al estudio patagonia cred tambien, ya que no se cansan de llamar hostigar para cancelar una deuda, tampoco se cansen para dar un libre de deuda, lo necesito con suma urgencia, ya no se por donde mas comunicarlo.

Su consulta se encuentra gestionada via mail
Saludos

Tatiana C  Solución rechazada:

No me quieren pasar el libre de deuda y me estan cobrndo nuevamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana C