Efectivo Ahora

No hay devolucion

Me debitaron durante el mes de febrero 2019 el valor de 4900 pesos en 7 movimientos bancarios, el valor de mi cuota es de $2083, reclamo el reintegro y me dicen que no. La solucion ofrecida es dejarlo como saldo a mi favor, pero el 2 de marzo, ya tenia hecho nuevame te el descuento. Es un robo, una falta de respeto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Marzo a las 13:36 hs.
Julieta G

Si, el reclamo con comprobantes lo recibieron por e mail, por whats app, por telefono y por este medio....

02 de Marzo a las 13:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julieta le respondimos su correo electronico. Aguardamos su respuesta.
El debito es correcto. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Marzo a las 12:06 hs.
Julieta G  Solución rechazada:

Mi primer prestamo quedo cancelado el dia 11 de enero, porque me descontaron del segundo credito (era de **** ) la ULTIMA CUOTA (me depositaron ****) del primero.

El 29 de enero me descuentan la 1 cuota del segundo prestamo.

Entre el 30 de enero y el 12 de febrero me descuentan el valor de 2 cuotas ( y mas)

y en marzo me descuentan el valor de la cuota ****.

Mi prestamo era de ****, del cual me descontaron la ultima cuota del primer prestamo y me depositaron ****a devolver en 5 cuotas de ****.

Mis calculos me dan que llevo 4 cuotas del segundo prestamo PAGAS Y ME queda un credito a mi favor para la ultima cuota.
Y el primer prestamo esta cancelado el 11 de ener descontado en al deposito de segundo prestamo.
Tengo todos los comprobantes.

07 de Marzo a las 8:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julieta le enviaremos todo detallado a su correo electronico.
Muchas gracias.
Saludos!

07 de Marzo a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

13 de Marzo a las 14:27 hs.