Efectivo Ahora

No es mi culpa de sus debitos parciales

Me mandan msj de falta de pago de la cuota cuando en realidad los que debutan parcialmente son uds y la cuota no está impaga. El importe total se encuentra en mi cuenta bancaria desde el 1 de dic y ud debían debitar el día 2 de dic, que hicieron parcialmente. no es mi culpa el sistema que uds usan. Espero que por su error no haya recargos ni problemas ya que no es mi culpa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 19:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tuvo debitos en su cuenta por un parcial de su cuota, a la fecha le estan restando $***,69 para poder quedar al dia.
En los siguientes dias se le estara debitando de la cuenta.
Saludos.

05 de Diciembre a las 10:11 hs.
Mariana R

No. Restaba menos. Y hoy se realizó otro débito más

05 de Diciembre a las 10:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El saldo a la fecha es el indicado, recuerde que nos demoran 48 horas en ingresarnos los debitos.
Saludos.

05 de Diciembre a las 12:17 hs.
Mariana R  Solución rechazada:

No hay respuesta válida para los debitos que realizan, los hacen como quieren y cuando quieren, voy por la cuota 2/6 y si así va a ser todos los meses la que me espera

09 de Diciembre a las 8:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no visualizamos débitos excedentes a su cuota. A la fecha le restan *** pesos para estar al día con su cuota de diciembre.
Saludos.

09 de Diciembre a las 17:23 hs.
Mariana R

No. No faltan ***. Si quieren les envío debitos realizados por Uds y no falta ese dinero

09 de Diciembre a las 17:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.
Saludos.

10 de Diciembre a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana R

14 de Diciembre a las 11:25 hs.