Efectivo Ahora

No entregan libre de deuda y siguen intentando debitar

El día 7/5 cancelé el total de la deuda. Pedí que me enviaran el libre de deuda y no lo hicieron,me dijeron que me comunicara al número 1150047131, el cuál atiende la casilla y dice que no puede recibir más mensajes porque está colmado de los mismos. además,siguen intentando debitar dinero,lo cual no corresponde porque yo ya cancelé. Solicito de manera urgente una solución. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Romina, le pedimos disculpas por la demora, el libre deuda sera enviado el dia de hoy a su casilla de mail.
Tenga en cuenta que la baja del débito automático demora 72hs hábiles.
Muchas gracias.
Saludos

Romina T

Conforme a lo acordado he recibido Constancia de libre de deuda.

Muchas gracias
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina T

Romina T  solución recibida:

La respuesta fue rápida y eficiente,pero lamento tener que contactarlos por este medio para las respuestas que necesito,porque podrían solucionar las cosas de la misma forma que insisten los pagos, sea por llamado, WhatsApp o e-mail.