Ffffg
Hola, otra vez esta gente d efectivo ahora, exi, nos está intimidando, cuando se supone que ya se había arreglado les envie los libres de deuda y m enviaron un mail diciendo que había sido un error que desestimara el correo y ahora salen d vuelta con que debo,m puede ayudar x favor, gracias!
Hola, otra vez esta gente d efectivo ahora, exi, nos está intimidando, cuando se supone que ya se había arreglado les envie los libres de deuda y m enviaron un mail diciendo que había sido un error que desestimara el correo y ahora salen d vuelta con que debo,m puede ayudar x favor, gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Queremos que se termine este tema d intimidarnos ,cuando no debemos nada.
10 de Junio a las 14:40 hs.ResponderHola,todavía no recibo respuesta d esta gente.
21 de Junio a las 13:29 hs.ResponderHola,xq ahora que se han cambiado el nombre d cobranza se supone que tienen todos los datos de mi marido, no entiendo para que quieren d vuelta todos los datos, aparte ya les pase los libres d deudas a moreira ,no entiendo que pretenden.
06 de Julio a las 7:03 hs.Responder