No debo nada

Buenos días ,mi reclamo es porque ya termine de pagar un préstamo y me siguen debitando.

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +1

Si recién me atendieron y me dijeron eso ...pero el monto que me van a devolver no es el correcto.Una lástima que tenga está experiencia con ustedes.

12 de Agosto a las 12:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Agosto a las 12:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo como le informamos hace instantes, el reintegro se estara realizando en su cuenta para el proximo 16/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

12 de Agosto a las 12:27 hs.
Pablo A

12 de Agosto a las 12:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias la informacion ya fue brindada, recuerde que la diferencia son intereses punitorios.

12 de Agosto a las 12:46 hs.
Pablo A

No son intereses punitorios que me van a cobrar $**** de interés...manga de chorros

12 de Agosto a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Pablo como se le informo el saldo excedente sera reintegrado el próximo 16/08 por favor aguarde a la fecha de acreditación.

12 de Agosto a las 13:18 hs.
Pablo A  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron porque me debitaron el día 14/8 $**** más, quiero una solución

17 de Agosto a las 8:06 hs.
Pablo A  Solución rechazada:

Necesito que nos devuelvan la plata debitada el día 14/8 sin motivo.

17 de Agosto a las 19:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Pablo el reintegro ya fue acreditado en su cuenta el viernes 16/08 puede verificarlo en su cuenta bancaria.
Muchas gracias.
Saludos!

19 de Agosto a las 10:12 hs.
Pablo A

No eso que devolvieron fue lo debitado el día 07/8 y 08/8... necesito que me devuelvan los $**** debitado el día 14/8,tengo a uno de mis hijos enfermos y necesito el dinero .

19 de Agosto a las 10:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes pablo por una demora en sistema demoro la acreditacion de los ultimos debitos, el dia de mañana cursaremos el reintegro a su cuenta por el importe de $****,83
Muchas gracias y disculpe la demora.

19 de Agosto a las 14:59 hs.

Muchas gracias ,lo espero

19 de Agosto a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, entre las 15 y las 18 horas se le estara acreditando en la cuenta.

20 de Agosto a las 12:51 hs.
Pablo A

Gracias.... necesito que me manden el libre deuda,no quiero devuelta el mes que viene tener este mismo problema.

20 de Agosto a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a estar enviando su libre deuda, en el transcurso de la semana lo recibira.

20 de Agosto a las 14:04 hs.

Lo espero

20 de Agosto a las 14:13 hs.

Saludos!

20 de Agosto a las 14:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

21 de Agosto a las 18:41 hs.
Pablo A  solución recibida:

Me debitaban de más

21 de Agosto a las 18:46 hs.