Efectivo Ahora

No debitan lo que corresponde

Buenos días. Me comunicó nuevamente porque e tenido problemas con esta firma. Desde el día 7/3 que me comunicó con la ejecutiva de cuentas paula mansur para que verificará si mi crédito estaba bien porque según él extracto del movimiento de cuentas me habían debitado de menos .envié fotos de los mismos y seguí pidiéndole si mi crédito estaba bien. Los veía pero sin respuesta alguna. El día de ayer (19/3) me mandan un email donde me dicen que al día de la fecha no pueden debitar la totalidad de lacuota. Siendo que vengo avisando que se fijen y que el dinero está en la cuenta. Es una práctica que ya me lo han echo así generan punitorios (hace 2 meses pague $300 de punitorios por igual motivo). Nadie te responde ni te dan explicación. Ahora deberé pagar punitorios porque ello lo deciden asi. No cumplen con lo pactado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 8:59 hs.
José L

Si por favor porque recién acabo de recibir otro email de Federico donde en tono amenazante me íntima a pagar de lo contrario los punitorios serán del 25%. Solucionemos esto de una vez. La ejecutiva de cuentas Paula Mansur tiene todos mis mjes y fotos de los extractos de cuenta. Pero la misma nunca contesta. Gracias

20 de Marzo a las 9:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose al dia de la fecha debe una diferencia para completar su cuota de marzo. Aguardamos los movimientos via correo electronico.
Saludos.

21 de Marzo a las 13:02 hs.
José L  Solución rechazada:

Buenos días. Todavía están viendo toda documentación que me pidieron. No obstante ya les avisé que yo no voy a pagar ningún punitorio (el cual me quieren cobrar) porque ellos no debitan lo que corresponde así lo generan a los mismos .

25 de Marzo a las 8:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose le enviamos todo detallado y aguardamos comprobantes. Seguiremos su gestion via corre electronico.
Saludos.

26 de Marzo a las 12:12 hs.
José L

Buenas tardes. Quiero saber cómo está mi reclamo ya que envieclo que me pidieron y ya en día van a debitar la última cuota del crédito y que van a debitar. Quiero terminar con esto ya. Gracias

29 de Marzo a las 17:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose como le informamos enviamos todo al sector de operaciones y aguardamos la respuesta para confirmarle los punitorios.

José L

Buenos días. Lamentablemente ninguna solución al día de hoy (como habían quedado de informar) sólo dilataron el tema para debitar ty ADI lo hicieron. Uno todavía ingenuo confía y eso hice con la srta maria Florencia de atención al cliente. La realidad es que somos un número y nada más. La verdad me cansaron .ya está me debitaron los punitorios generados por ellos. Ya que cobranzas es un desastre y Paula Mansur que no te da una solución de nada. En fin ya está que se guarden el dinero SOLO QUIERO QUE NO ME TOQUEN MAS LA CUENTA TERMINE EL CREDITO YA. Y QUE ME MANDEN EL LIBRE DE DEUDA. gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jose le enviamos un correo electronico.

José L  Solución rechazada:

El reclamo estacen el área de operación para que determinen si los punitorios cobrados corresponden o no. Esta fue la respuesta del día de ayer. Si los mismos no corresponden (demostrando de mi parte que no son válidos) me dicen que serán reintegrados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su caso esta siendo verificado y nos comunicaremos cuando tengamos una respuesta del área correspondiente.

José L  solución recibida:

Me acreditaron los punitorios que estaba reclamando.