Efectivo Ahora

No dan respuesta

No responden en ninguno de los números telefónicos que brindan, ni por mail.

No responden en ninguno de los números telefónicos que brindan, ni por mail. el dia de hoy vence la cuota de mi prestamo, necesito que me indiquen otro medio de pago para abonarla porque no tengo el dinero en la caja de ahorro; y no quiero que se genere ningun interes,
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Laura intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Como se le informa en el contrato el principal medio de pago sera efectuado por debito automatico, por este motivo el dia de hoy debera dejar depositado en su cuenta el importe de su cuota de $****.38.

Laura P

Solicito me informen medios de pagos alternativos. Quiero pagar y en la fecha que corresponde, no por debito automatico.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Laura, como ya le informe debera depositar el dinero para que se haga el debito correspondiente.
Muchas gracias.

Laura P

Conforme a la Comunicación A **** del Banco Central de la República Argentina, art. 37º Ley 24.***, doy instrucción expresa para dar la baja a la operación de débito automático para el pago del préstamo debido a los innumerables inconvenientes que tuve anteriormente con dichos débitos.
Estoy en mi derecho de obtener otro medio de pago para poder cumplir en tiempo y forma el compromiso; sin la necesidad de generar intereses punitorios o compensatorios.
Caso contrario realizare las denuncias a los Organismo de Control de defensa del Consumidor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ante cualquier duda o consulta verifique las clausulas del contrato donde se le informa que el medio de pago es por Débito automático.

Está verificado, gracias.
La cantidad de reclamos que tienen por el mal uso de los débitos automáticos, porque ingresan a las cuentas y hacen lo que quieren, es el motivo por el cual no voy a seguir abonando de esa manera (stop debit).
No entiendo cuál sería el problema o perjudicio para ustedes que se abone de igual manera y en la fecha correcta por otro medio.
¿No les interesa cobrar la cuota? O les interesa seguir sacando plata de más por débito o por intereses?

Podrías explicarme esto, gracias.

Como ya se le informo.
Deposite el dinero en su cuenta para que se aplique el debito correspondiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura P