Efectivo Ahora

No dan libre deuda. se meten en tu cuenta . demás

Necesito ya mi libre deuda. Y tal cuál juana hace un mes dijo basta ya de débitos ya que hice lo que debía para la baja y dijo ser 72 hs.ya paso más 1 mes . No deben este mes tocar mi cuenta. Todo ya en estudio para demanda. Por daños y perjuicios. Violación de cuenta bancaria que no recuerdo la ley de amparo. venta de datos de cbu y demás perjuicios a mi persona.

Miguel A

Cambia de banco Mariana, es la única solución inmediata, hasta tanto resuelvas todo lo otro

Mariana D

Si lo se pero sólo tengo turno a banco ,esta semana soy docente estatal. Y cobro por un banco no puedo . Ya lo hubiera hecho. Si estamos viendo cambiar de cuenta . Gracias Miguel !

Miguel A

Uh que macana Mariana... Si, algunos estatales se les complica para cambiar... en realidad pueden elegir en que banco cobrar, como cualquier trabajador, pero algunos empleadores son reacios a esa idea... Si vas a cambiar de cuenta, tratá de que te den de baja todos tus datos del banco y reingresen tu información de cero. Que no hagan una sola migración de datos porque de esa manera puede ser que te rastreen la nueva cuenta. A mi me pasó, aún cambiando de sucursal de radicación. Éxitos!

Mariana D

Muchas gracias , Miguel . Si veré cómo soluciono ya este tema . De banco no podemos cambiar docentes de provincia cobramos en bco provincia . Lo de la cuenta debo esperar la respuesta de DGCYE que no es fácil. Si están aplicados a todo lo que no sea de mi banco los stop DEBIT. Por ahora es lo único que pudieron hacer. Muchísimas gracias por tú ayuda. Altos ******dores me encontré y cómo me la veía venir no me importó pedí ***** y pague a los 20 días ***** p . Porque no quería problemas pero los tengo veraz sit 3 descuentos y aún no me envían el libre deuda . Saludos cordiales Miguel . Y gracias . Si seguís comentando es para mi caso de gran ayuda

Miguel A

Por lo del veraz, si la deuda ya está cancelada, intimalos para que te otorguen el libre deuda. Espero que no te pase como a mi, que me dieron un libre deuda con una firma sin aclaración de ningún tipo. Les pedí que me confeccionen uno en debida forma, con los datos del firmante, y tardaron 20 días mas. En el mientras tanto seguían intentando debitar y ahora los estoy intimando por la eliminación de toda información que tengan mía de sus bases de datos y que me detallen a quienes les cedieron los mismos. Seguramente te habrá pasado que los débitos provienen de varias razones sociales, es justamente por esa cesión indiscriminada de tus datos, basado en la ley de protección de datos personales. Te lo comento porque es el problema que se te viene despues de esto.

Mariana D

Si Miguel tal cuál me decís. Me debitan de distintas cuentas. Una locura total . Ya tengo todo en mi estudio de abogados para arrancar demanda en febrero . Y yo aún no tengo libre deuda . Lo solicité con membrete todo cómo corresponde por Patagonia cred s.a.De no serlo así también demandan por esto ya que hace 5 meses cancele totalidad de préstamo. Saludos Miguel

Seguimos en contacto .

Dale! éxitos!!

Mariana D  solución recibida:

Si me entregaron después de 5 meses libre deuda . Pero ellos deben informar a veraz y lo dice claro cuando pague y me metieron nomas por es voy a demandar igual. Deben dar informe correcto no yo . Les comento si me debitan cosa que también hacían en todos estos meses y también si lo hacen demando . Solo libre deuda lo demás voy a esperar . Gracias a defensa del consumidor .