Efectivo Ahora

No dan libre deuda a lo establecido por ley

Exijo mi libre deuda a la brevedad de no ser así acudo a mi estudio de abogados . Ya q al i mpactar mi débito y demás no tiene sentido para mi y abogados la demora de 15 días del mismo. Íntimo por última vez se me entregue lo pautado en tiempo y forma . De no se así walker y asociados estaran en contacto a brevedad con ustedes ya n tengo yo nada q ver para con ustedes . Teniendo en mi haber daño causado ya en cuota 1 la cual se débito lo dado. a la fecha no debo nada y se me adeuda 300 p . Me remito a mi denuncía de consumidor con folio y número de expediente sumando los daños y la violacion de mi patrimonio por patagonia cred . Saludos atte.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Marian.
Le recuerdo que se le informo que su libre deuda seria enviado a su casilla de mail en 15 días hábiles. Debe aguardar el tiempo indicado.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marian D