Efectivo Ahora

No cumplieron con la transferencia

Solicite un préstamo el viernes 20/09 donde me informaron que estaría acreditado el 72 hs hábiles los cuales ya se cumplieron 120 hs. Viendo que tampoco se contactan y observo muchos reclamos de débitos malos, me esta generando dudas y miedos. Me gustaría no seguir con dicho pacto ya que se ven poco profesionales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Aldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes algo, verificamos que su préstamo se encuentra en estado de transferencia.
Para el dia de mañana 27/09 se estará acreditando dicho importe en su cuenta
Que tenga buenas tardes
saludos

Aldo B

Estimados, quiero dar la baja ya que solicite hace 1 semana el préstamo y jamas me depositaron lo pactado, realmente presentan poca, profesionalidad y un sistema dudoso.
No responde las llamadas telefónicas y no brindan una seguridad. Sigo a la fecha y no transfirieron nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Aldo, en el dia de hoy se le estara acreditando en la cuenta, disculpe los incovenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en las siguientes horas, de aqui a las 18 horas lo visualizara en la cuenta.

Buenas tardes alfo.
Le pedimos disculpas por lo inconvenientes, como se le informo por razones ajenas a la entidad se presentaron demoras con la acreditación de su préstamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

sin embargo, se procesara a la cancelacion de dicha solicitud.
Saludos

Aldo B

Como me quedo tranquilo que no me van a debitar sabiendo que tienen los datos de mi cuenta. Necesito al que me de constancia que no sera así o me veré obligado a tomar acciones legales con ustedes y Patagonia Cred S.a.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Le indicamos por mail que el credito fue cancelado.
Podra desestimar el mensaje, no se realizara ningun tipo de debito u cobro en su cuenta.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldo B