Efectivo Ahora

No cumplen te descuentan demás. lo que quieren ellos

Ellos te llaman y dicen que van a solucionarte y es mentira.
te llaman y te piden que des por resuelto el problema y no lo hacen.
no cabe otra cosa que denunciar.
pedis lo que es tuyo y no te atienden.

Ellos te llaman y dicen que van a solucionarte y es mentira. te llaman y te piden que des por resuelto el problema y no lo hacen. volvieron a debitarme antes de lo estipulado el credito, el banco volvio a rechazar el debito y esto se traslada a mi comportamiento bancario por culpa de esta "empresa", despues de intentar 3 veces con rechazos las 3 veces, me descuentan la cuota. pero que pasa me descuentan al otro dia 3 mil pesos mas!!!! porque??? porque se les canto!! te dicen que por favor les mandes whatapp, les mandas y no responden, llamas a los telefonos y no te atienden. no cabe otra cosa que denunciar. pedis lo que es tuyo y no te atienden.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Clara como conversamos el dia lunes 17/12 tendra el reintegro del excedente de dinero. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Diciembre a las 17:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clara S