Efectivo Ahora

No cumplen, no son claros

Bueno, como puedo empezar.
1) no te debitan el día del de acuerdo del contrato.

Bueno, como puedo empezar. esta empresa lamentablemente me decepciono por completo, no cumplen con los contratos. 1) no te debitan el día del de acuerdo del contrato. 2) te debitan cuando se le antoja, y como esta con fecha de vencimiento te cobran intereses (repito efectivo ahora no cumple con la fecha del débito) 3) cuando realizan el débito , arrasan con toda la plata que tenes la cuenta , sin importarles nada . Me llegaron a descontar hasta 4 meses por adelantado . Parte del descuento no me lo quisieron reconocer, porque según no les aprecia en el sistema ( les enviaba los comprobante de los débitos) 4) el 28/05/2020. Cancelé el total del crédito, ese mismo día les envió el comprobante de cancelación, contestaron que todo estaba ok, que el pago ya estaba cargado en el sistema. 5) hoy 05/06/2020, me llega un e-mail a mi correo personal, que estoy en situación de morosidad por una deuda que tengo con ellos.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natanael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Natanael G

Lo que quiero es que no me cobren mas, no quiero tener el mismo problema que siempre tengo con ustedes, que cuando ingresa plata a mi cuenta ustedes me debitan.
Solución Rápida y positiva es la que necesito.
Al menos contesten los e-mail, los WhatsApp que les mando
Saludos

Buenas tardes Ntanael.
Verificamos que cancelo el dia 28/05, por lo tanto desestime el mensaje recibido.
Su libre dueda sera enviado en los proximos 10 dias habiles
saludos

Natanael G  Solución rechazada:

Hasta que no me dejen llegar, mensajes u correos donde insisten que tengo una deuda. Tampoco me han llamado para explicarme el motivo.

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATANAEL G