Efectivo Ahora

No contestan,leen nuestro reclamo x wathsap y no responden!

Buenas tardes, mi señora valeria vittar saco un prestamo en efectivo ahora y se realiza el pago por debito automatico segun lo pactado, nunca fue claro los descuentos(en dos partes) dos descuentos en el mismo mes etc este prestamo deberia haber terminado en el mes de enero, pero aun siguen los desc.!! envian mjes de afectacion y otros, intentamos comunicarnos y nadie responde! leen los mje.de nuestro reclamo pero no contestan! nosotros solicitamos via mail la planilla o registro de los pagos realizados para hacer la comparativa con la sabana solicitada en el banco ya que esto no cierra! que alguien nos informe por favor de la deuda de forma detallada que es lo que se debe, hasta cuando le van a seguir descontando??? si no tenemos respuesta a nuestro amable pedido por parte de esta empresa realizaremos la denuncia a defenza al consumidor., agradesco a este espacio y espero una pronta respuesta o solucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Marzo a las 20:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Valeria al dia de la fecha debe una diferencia para cancelar su credito. Su asesor Federico le enviara el importe y medios de pago.
Muchas gracias!
Saludos!

06 de Marzo a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria V

27 de Marzo a las 13:03 hs.