No contestan

Hola que tal. Estoy reclamando que me pasen la liquidacion final de mi prestamo y no me contestan.. Dejan pasar los meses para q pague los intereses que me van agregando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Agosto a las 20:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias, tal como hablamos recien telefonicamente, una vez que abone su cuota agosto, se le estara enviando la oferta de cancelacion anticipada.
Saludos!

13 de Agosto a las 11:14 hs.
matias P  Solución rechazada:

No

18 de Agosto a las 10:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Matias, a la fecha tiene un atraso de pago con su cuota agosto.

20 de Agosto a las 13:59 hs.
matias P  Solución rechazada:

No contestan... solo te mandan mensajes de lo que hay que abonar

31 de Agosto a las 11:09 hs.
matias P

Ya mande pago de la cuota de agosto !!! Y no contestan.... quiero cancelar anticipadamente !!!!!!!!!!!!! Son un desastre gente. Yo ya hice la denuncia a defensa del consumidor

31 de Agosto a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias, el pago lo informo recien el 31/08 sepa que la acreditacion del mismo demora 48hs habiles.
Para poder cancelar anticipadamente tambien debera sera abonada la cuota del mes de septiembre ya que el pago que efectuo no cubre la totalidad.
La cuota de septiembre vence el 5/09 por el importe de $****.1
Sepa que el pago que efectuo tampoco cubria el saldo total en mora. Por lo tanto debera estar al dia con septiembre inclusive
Muchas gracias.

02 de Setiembre a las 14:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias P

14 de Setiembre a las 11:19 hs.