Efectivo Ahora

Nesecito una solución

Cancele mi prestamo con esta empresa el mes pasado!!y este mes me volvieron a entrar los debitos devuelta!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. A la fecha su crédito está cancelado. Planificamos un reintegro para el día 17/1 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda poseer.
Saludos.

Caterine Q

Que raro que tarden tanto en aparecer en el sistema los devotos,cuando los debitos me entraron,los primeros dias del mes!!el 5...pero bueno voy a esperar hasta mañana haber si me devuelven lo mio y ahi Resien lo voy a dar como solucionado!!espero no se repita para el mes que viene...gracias

Saludos.

Buenas tardes Sergio
Verificamos que no se curso el reintegro ya que los últimos débitos realizados en su cuenta bancaria por efectivo ahora fueron el dia 23/12. Valide con su entidad bancaria los débitos que informa del mes de Enero.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio