Ffffg
En julio de [números] cancele la deuda...con el grupo gespo...y en enero del [números] me pusieron en el veraz..nivel 5 arruinandome....me cansé de llamar y mandar mail..el cual no responden y ahora coactiva grup...exigrup...me mandan carta documento diciendo que me van a embargar el sueldo...nesecito el libre deuda..ya!!!
En julio de [números] cancele la deuda...con el grupo gespo...y en enero del [números] me pusieron en el veraz..nivel 5 arruinandome....me cansé de llamar y mandar mail..el cual no responden y ahora coactiva grup...exigrup...me mandan carta documento diciendo que me van a embargar el sueldo...nesecito el libre deuda..ya!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Efectivo Ahora no responde a mi pedido de libre deuda
14 de Setiembre a las 4:20 hs.Responder