Efectivo Ahora

Nesecito la plata que me descontaron de más. 12.800

Hace varios meses me vienen descontando montos mayores a los que acordaron conmigo... Llamo a todos los teléfonos de contactos... Mando mail, escribo a los teléfonos de contactos y no me solucionan mi problema. tengo todos los comprobantes de pago y pienso hacer la demanda correspondiente.porque nunca solucionan nada y ni siquiera me llaman para solucionarlo. Juegan con la nesecidad de sus clientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

Lucas M  Solución rechazada:

Nadie te llama... No se los recomiendo a nadie son unos estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Lucas en unos instantes nos pondremos en contacto .

Lucas M

Quedaron en llamarme y no lo hacen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Matias, quedamos a la espera del comprobante.

Lucas M

Nesecito que efectivo ahora me reintegre **** pesos que con fecha 3.5.19 me descontó... Que solamente me tenia que descontar *** pesos. No me llaman y no me dan solución algún. Llamo al número de contacto y nadie responde. Dejo referencia de número para que ustedes lo comprueben (********** Efectivo Ahora) no se lo recomiendo a nadie.

Lucas M  Solución rechazada:

Me siguen descontando plata de más... Me tenían que descontar solamente *** pesos y me descontaron **** pesos... Son unos irresponsables

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lucas, como le informamos recientemente el reintegro sera cursado a su cuenta el proximo 08/05 entre las 15hs y 18hs.

Lucas M  solución recibida:

Lenta... Seria bueno que los teléfonos que te dan cuando sacas el préstamo estén disponible para que te solucionen los reclamos