Efectivo Ahora

Negocian una quita de lo que debo

Me piden 21000 pesos por un préstamo de 6 mil que pedi hace un tiempo y no lo pague!! porque? porque mandaban débitos demás de lo que se acordó... Y ahora me quieren embargar el sueldo por no dejar robarme!! les pido por favor que si quieren que les pague, me hagan una quita porque es una locura lo que me piden... Mi intención de pagarlo esta pero no da que se abusen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Brian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Brian, como le informamos hace instantes su credito fue derivado al estudio Gespo, ante cualquier consulta o duda debera ponerse en contacto con el estudio el cual es el encargado de su deuda.
muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brian D