Efectivo Ahora

Necesito urgente me devueldan el dinero debitado de mas en el mes de agosto a br

En el mes de abril saque un prestamo con efectivo ahora de $4.000 en 12 cuotas de $1334 , en el mes de agosto de este año me debitaeon un total de $5.639,84 corresponde que me reintegren a mi cuenta de jubilados $ 4305.84 todos los meses pasa lo mismo , llamo por telefono es imposible comunicarme , tengo el wassap del sr federico dominguez ejecutivo de cuentas al cual le envio lo que estoy reclamando los ve pero no me contestan, hice mails y tampoco nunca nada .....

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta podemos observar el saldo excedente. Vamos a planificar un reintegro para el día 23/9 entre las 15 y 18 horas por dicho saldo.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

silvia M  Solución rechazada:

todavia no me devolvieron un peso del mes de agosto rllos trabajan con el banco patagonia cred a ellos le tienen que reclamar para que me devuelvan el dinero que asciende a una suma de mas de $4.*** , efectivo ahora son patagonia cred

silvia M  Solución rechazada:

hasta el dia de hoy 22/09 no me han devuelto la plata de mas que me sacaron en el mes de agosto ni contestan el telefono con mas de $ 4.*** que me deben ellos mismos son banco patagonia cred les tendrian que hacer un reclamo a ellos por intermedio de efectivo ahora para que me lo acrediten ya no se que mas hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de ayer 23-09, se curso el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia M

silvia M  solución recibida:

buenos dias me acreditaron $ ****,00 cuando me tenian que acreditar $ ****,84 o sea quedaron para ellos $1.*** para acreditar todavia del mes de agosto gracias