Efectivo Ahora

Necesito una solución urgente

El día de ayer debitaron el monto acordado de la cuota de 3913$, el día de hoy me debitaron 7151,45$, necesito que me reincorpore con urgencia mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Diciembre a las 14:02 hs.

Buen dia
Le informamos que presenta una mora por **** pesos.
Le recuerdo que en noviembre solo se débito de su cuenta 3.*** pesos. Por lo tanto este mes debía abonar el importe faltante, los intereses y la cuota del mes de Diciembre.
Los débitos que informa no han ingresado en el sistema, sin embargo posee un reintegro patudo para el dia 12/12 entre las 15 y las 18hrs
que tenga buen dia
saludos

06 de Diciembre a las 16:57 hs.
Gisela A

Necesito que un representante me llame

06 de Diciembre a las 17:36 hs.
Gisela A

Otra vez me debitaron más plata???? Que les pasa loco, al día de hoy me volvieron a debitar ****$$$$ solución urgenteeeee

07 de Diciembre a las 6:19 hs.
Gisela A

Necesito que se comuniquen con migo urgenteeeee

07 de Diciembre a las 6:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

aguarde al reintegro, le recuerdo que la cancelacion de debitos tiene una demora de 72HS HABILES y todavia se encuentra en curso.
Saludos.

07 de Diciembre a las 12:44 hs.
Gisela A

Pero ya me llevan debitado más de ****$ de más, yo tengo cuentas para parar, acaso ustedes me van a pagar el interés que me cobraran las otras empresas??

07 de Diciembre a las 15:25 hs.

Buen dia
Aguarde al 12/12 entre las 15 y las 18hrs por su rientegro
que tenga buen dia
saludos

09 de Diciembre a las 13:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela A

14 de Diciembre a las 11:22 hs.
Gisela A  solución recibida:

Me devolvieron lo que me debitaron por error

16 de Diciembre a las 17:51 hs.