Efectivo Ahora

Necesito una solución

Hola yo complete la solicitud x internet para ver cómo era lo del préstamo , luego se comunicó un asesor conmigo me pidió num de cbu y esas cosas yo se lo pase pero antes que diera yo el ok me mandaron el préstamo, lo quiero devolver pero no pagando una cuota de más como me piden xq yo les dije que no lo quería y me lo mandaron igual, yo quiero devolver solo los 3 mil que me mandaron sin pagarles de más xq no es culpa mía que la asesora no me escuche cuando le dije que solo estaba consultando y que ya no lo quería

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melisa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo.
Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Melisa L  Solución rechazada:

No me responden de cómo hacer para pagar ese préstamo que me dieron sin que lo pida x otro medio que no sea de mí cuenta banco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, estamos viendo su caso y en unos instantes nos estaremos comunicando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Melisa, le enviamos un correo!

Melisa L

Si lo recibi pero lo que no me entienden que yo al préstamo lo voy a pagar en las 6 cuotas que dice el contrato pero lo que no quiero es que sea x mí cuenta bancaria ya que tiene echo stop debit y no lo van a poder descontar , si pueden enviarme una boleta mensual al mail o como sea porque no quiero sea x mí cuenta ya que no van a poder descontar la cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Ya le enviamos todo lo solicitado Melisa.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa L

Melisa L  solución recibida:

Recibí respuestas inmediatas, ahora hay que ver que cumplan con lo pactado