Efectivo Ahora

Necesito una respuesta urgente

Desde el día 7/07/2020 estoy mandando mails a la empresa (copiando a todos los destinatarios de efectivo ahora) informando mi pago de la cuota número 8 que recién vencía el 14/07 adjuntando el comprobante de pago correspondiente, porque la pude pagar antes. Siendo 13/07 aún no me responde nadie, confirmando mi mails. Por favor necesito que lo confirmen, ya que estoy pagando siempre en tiempo y forma. Necesito que alguien me conteste por favor. además el pago ya se hizo visible en la cuenta de uds porque me lo informó mi banco.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ROMINA C

Por favor, necesito me respondan el mail que mande.

Buenos días,
a la fecha debe **** pesos para estar al día con su cuota de julio.

ROMINA C

No es mentira, pague **** que es mi cuota. Por favor no digan barbaridades. Tengo la confirmación y el cuadro de cuotas que me mandaron. Por fabor chequen sus mail a Juana o a Mariana Amore o en info....no digan barbaridades, ya que esta legalmenteninformado mi cuadro de cuotas y ya pagué la cuota por **** pesos que es la cuota número 8 y me falta una más y termino. Confirmado esta situación por Juana Martinez y Mariana Amore.

Detalle de Cuotas:
N° Cuota Importe Fecha de Vto. del periodo de pago temporario (conf. Art 29)
1 ****.0 12/12/****
8 ****.0 14/7/****
9 ****.0 13/8/****

Te paso el cuadro.

ROMINA C

enviado por uds y me lo volvio a reenvia Juana y Mariana para tener presente mis fechas.
POR FAVOR YA PAGUE COMO CORRESPONDE y pague antes. Por favor no puede ser el mismo problema todos los meses. Uno paga como correponde y uds no conestan y suma que me querian cobrar de mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

ROMINA C

no, no me informaron nada. Al contrario, volví a reenviar el mail con el comprobante de pago por 4ta vez para que me respondan. Ya que tengo mi cuenta al día. No sé con que clienta por ahí me están confundiendo. Pero no me mandaron nada, soy yo la que reenvia los amil y no tengo respuestas ya que pague mi cuota en tiempo y forma. Como podrán observar no debo nada. **** pesos, de donde sacaron? Mi cuota es de **** pesos y ya solo me queda una cuota.

ROMINA C

HACE 8 DIAS SIGO RECLAMANDO ME RESPONDAN EL MAIL QUE MANDE DONDE INFORMO MI CUOTA PAGA Y ADJUNTO EL COMPROBANTE DE PAGO. SIGO RECLAMANDO LO MISMO. POR FAVOR NO PUEDE SER QUE DESDE HACE 8 MESES SON LOS MISMOS PROBLEMAS CON UDS, MÁS CUANDO UNO PAGA EN TIEMPO Y FORMA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

ROMINA C  solución recibida:

Me contestaron y confirmaron mi mail por otro lado. Ya que la persona que me contestaba por este medio tenía información errónea de mi cuota. Me confirmaron y el pago de la cuota era correcto lo que yo pagué.