Ffffg
Mi reclamo es porque solicité un préstamo en donde si se aprobó un x monto pero yo les avise q había cambiado la cuenta en otro banco y les pase el nuevo cbu para q me hicieran el depósito q eso fue el día lunes y hasta hoy no me hicieron el depósito y para comunicarse con ellos es imposible por favor necesito una respuesta
Mi reclamo es porque solicité un préstamo en donde si se aprobó un x monto pero yo les avise q había cambiado la cuenta en otro banco y les pase el nuevo cbu para q me hicieran el depósito q eso fue el día lunes y hasta hoy no me hicieron el depósito y para comunicarse con ellos es imposible por favor necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Braulio, en el dia de hoy tiene que ver el dinero reflejado en su cuenta!
03 de Agosto a las 10:58 hs.Saludos
Buenos días mi reclamo es porque no me depositaron en el cbu nuevo q les había pasado
07 de Agosto a las 8:43 hs.Nos informaron que se le acredito a la cuenta que informo por ultima vez..
07 de Agosto a las 12:50 hs.Envie los movimientos de su cuenta a [email protected] asi podemos chequearlo.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chiky.****@hotmail.com
13 de Agosto a las 16:56 hs.