Efectivo Ahora

Necesito saber como actuar ante está situacion

Hola yo cancele mi deuda con efectivo ahora el dia 26/12 /2018.sin embargo me debitaron 2000 pesos de mi cuenta bancaria el mismo día y no puedo hacer el reclamo por que el teléfono nunca te lo atienden y todavía no me entregaron el libre deuda.como puedo resolver este problema x que no obstante eso siguen enviándome mensajes reclamando pagos y amenazando con embargo de bienes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alberto, su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 8/1 después de las 15 hs.
Saludos!

Alberto O  Solución rechazada:

Me prometieron una solución para el dia 08/01/19.hoy es día 07/01.recien mañana voy a saber

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Alberto, le recuerdo que tiene pautada una devolución para el día de hoy después de las 15 hs como le informamos el 3/1. Si todavía no tiene el dinero en su cuenta es porque no se realizo aun la devolución.
Saludos

Alberto O  solución recibida:

Cumplieron en tiempo y forma con su compromiso de devolución del dinero.recomiendo a los usuarios el uso de tu queja suma.muchas gracias