Necesito respuestas

Quiero una explicación porque me hab debutado todas las cuotas juntas de mi sueldo de haberes y me dejaron sin un peso entiendo que era por cuota pero no vaciarme la cuenta necesito respuestas $19.768pesos me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles.
Los débitos que informa no han ingresado al sistema.
Programaremos un reintegro para el día 19/05 entre las 15 y las 18hrs. El cual será cursado solo si ingresan débitos que superen el importe de su deuda actual 14.*** pesos
Que tenga buen dia
Saludos

Ariel M  Solución rechazada:

Necesito mi dinero una cosa es pagar 1 cuota todos los meses pero no dejarte sin un peso en la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel M