Efectivo Ahora

Necesito respuesta urgente

El motivo del presente es, que formule un acuerdo de pago con la ejecutiva de cobranza señora verónica garcía de efectivos ahora, según lo informado prestadora crédito patagonia, por lo cual acorde 4 cuotas de mismo valor y hoy se están debitando desmesuradamente de mi cuenta sueldo cuotas inexistente y no acordadas en ningún momento, por lo cual el teléfono que me brindó la señora me da inexistente y el mail también , por lo cual se me debitan sumas de dinero sin motivos algunos y no tengo respuestas a mail enviados a la firma efectivo ahora , lo que quiero es que no se debite mas dinero de mi cuenta sueldo sin tener deuda pendiente a cuotas mayores a lo acordado.

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

20 de Febrero a las 9:48 hs.Responder
Lucas C

Miguel : en realidad ya cubrí todas las cuotas y me siguen debitando, y el mail no existe mas y el Tel que me brindaron da como un número también inexistente. comparto tu opinión, ahora con lo de la pandemia todo debes ser virtual, nadie atiende vía telefónica, mas bronca da. Seguiré el concejo de cambiar banco.

20 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada:

Nadie a dado respuesta al presente reclamo

24 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
Lucas C  Solución rechazada: