Efectivo Ahora

Necesito respuesta favorable

El dia 16--09-19 me aprobaron un credito y acordamos un monto por via telefonica, despues me mandaron el contrato por mail con un monto diferente que no era lo hablado, ademas hoy es 24-09 y todavia no recibi ninguna transfernecia. Nadie esta para responder mis reclamos. Mande maisl y me canso de llamar por telefono y no tengo respuesta favorable. Rocio vazquez

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rocio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rocio, ya tiene el importe acreditado en la cuenta. Si todavia no lo visualiza en las siguientes horas lo va a ver acreditado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Verifico que el contrato enviado es el correcto.

ROCIO V  Solución rechazada:

El dia que hice el reclamo por este medio inmediatamente me hicieron la transferencia pero en ningún momento me mandaron el nuevo contrato. Yo quiero un contrato con la fecha del día que me depositaron ya que lo hicieron 7 dias después. Quiero que se anule el anterior . Porq eso corresponde.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rocio, le recuerdo que en el contrato no hay fecha de acreditacion.
Unicamente se le envian las clausulas del mismo y los importes a abonar.
El contrato es emitido por unica vez por nuestro sistema.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO V

ROCIO V  Solución rechazada:

No me cambiaron la fecha del contrato.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como se le informo el contrato no presenta fecha de acreditacion del credito.
La invitamos a validarlo.