Efectivo Ahora

Necesito que revoquen un contrato

Solicite un credito x 10.000 en la pagina web donde no hay calculador de cuotas para tener una idea. El credito a nombre de mi mamá, cuando se comunicaron con ella le dijeron que iba a ser en 12 cuotas de 3334 y ella dijo que bueno. Al momento le envio mail para cancelar el contrato y me dicen que ya no se puede. Pero en la misma pagina dice que de acuerdo a lo dispuesto por el articulo 1110 del codigo civil y comercial de la nacion el contrato puede revocarse dentro de los 10 primeros dias. El dinero aun no fue transferido pero no lo quiero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como conversamos le enviamos por correo electronico los medios de pago para efectuar la devolucion del mismo.
Muchas gracias.
Saludos.

Ana M

Ya realice la transferencia a Vtra. cuenta y envié el mail con la foto del comprobante.-
Saludos cordiales

Muchas gracias Ana.
Saludos!

Ana M  solución recibida:

Luego del reclamo realizado por este medio, se contactaron conmigo y me brindaron la informacion de como devolver el importe transferido.