Efectivo Ahora

Necesito que reintegren mi plata

Necesito que dejen de debitar erroneamente de mi cuenta y por favor me reintegren el monto que se me debito de mas en las ultimas horas,necesito que lo resuelvan ala brevedad necesito mi plata, ya que esta efectuado el pago de este mes.necesito se comuniquen conmigo ya que tienen mi nuemero por favor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nelly, tal como hablamos ayer le recuerdo que tiene una devolución pautada para el día 27/11 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Nelly B  Solución rechazada:

Todavia no me reintegraron el monto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly, le informo que ya se gestiono la devolución por $***,29 a su cuenta. La cuota de diciembre ya esta paga y no se le enviaron débitos para el próximo mes justamente por eso. Se le reintegro hoy el parcial a favor que tenia para enero.

Nelly B  Solución rechazada:

Todavia se siguen debitando plata de mi cuenta hoy se volvieron a debitar plata y no reintegraron nada de lo que me debitaron el 3 de diciembre , ya recibi el libre deuda hace mas de una semana es increible que toquen plata que no les corresponde.

07 de Diciembre a las 11:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly, le recuerdo que tiene una devolución pautada para el 10/12 después de las 15 hs.
Saludos!

07 de Diciembre a las 12:37 hs.
Nelly B

Esta incluida la debitacion de hoy tambien, osea toda la plata q se debitaron de mi cuenta??

07 de Diciembre a las 12:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es Nelly, se le reintegra todo lo debitado de mas, no se preocupe.
Saludos!

07 de Diciembre a las 12:53 hs.
Nelly B

Ayer lunes no me reintegraron lo acordado se quedaron con la plata y necesito que me la devuelvan .

11 de Diciembre a las 9:11 hs.

Saludos!

11 de Diciembre a las 10:56 hs.
Nelly B

Si ayer fue 10 y no me reintegraron nada.

11 de Diciembre a las 10:58 hs.
Nelly B

Cuando me devuelven mi plata.??

11 de Diciembre a las 11:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly disculpe, le informo que no se gestiono ayer la devolución ya que no tenia ningún saldo a favor..
Debe $***,83 para cancelar su préstamo todavía.
Llevamos debitandole $21.***,46 en total y su préstamo lo saco en 6 cuotas de 3.***,75. que suman $18.***,50.
El problema es que se le reintegro un total de $ 4.***,79 en 3 veces.
Si a los $ 21.***,46 que es lo debitado, le restamos las devoluciones $4.***,79, da $17.***,67, y deberíamos tener $18.***,50. Debe esa diferencia de $***,83.

11 de Diciembre a las 11:37 hs.
Nelly B

Hace mas de una semana me mandaron el libre deuda confirmando todos mis pagos completos. Me llamaron confirmando los pagos efectuados adelantados. Y como me dijeron reintegrarian mi plata el 10 mismo q me lo dijeron mas de tres veces ya que no se debia debitar ningun peso mas de mi cuenta. Teniendo mi libre deuda ya q enel mes de noviembre se debitaron dos pagos juntos. No les debo nada. Solo quiero mi plata por favor como fue acordado.

11 de Diciembre a las 11:44 hs.
Nelly B

Ya esta cancelado mi prestamo necesito mi plata. A donde hago el reclamo.

11 de Diciembre a las 11:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nelly el dia Lunes 17/12 tendra el reintegro del dinero. Al dia de la fecha no habian impactados los debitos que nos comento.
Le pedimos disculpas por estos inconvenientes.
Muchas gracias, que tenga buen dia!
Saludos.

12 de Diciembre a las 16:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelly B

28 de Diciembre a las 16:06 hs.