Efectivo Ahora

Necesito que me llamen o me devuelvan lo que me cobraron de mas

Saque un prestamo en efectivo ahora y en la primera cuota que era de 3600 me descontaron 7000 pesos y ahora en la cota de abril me paso lo mismo me descontaron 6000 pesos esto es una locura

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Marzo a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Roberto como conversamos la cuota de abril queda saldada y la diferencia se le reintegrara el miercoles 03/04 luego de las 16hs.
Saludos.

27 de Marzo a las 14:47 hs.
Roberto M  Solución rechazada:

Efectivo ahora me devolvio lo que me cobro de mas me hizo una tranferencia por banco comafi y al mismo tiempo me lo volvio a debitar ya estoy cansado de este problema la cuota de abril ya esta paga este mes no me tendrian que descontar nada lo que exijo es que se me cobre la cuota correspondiente y me devuelvan lo que me debitaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias verificaremos con el sector de operaciones lo sucedido y el dia martes 09/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Saludos!

Roberto M

Quisiera saber si me van a seguir descontando porque la cuota de abril ya la pague

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya solicitamos la cancelacion de cualquier pendiente o debito que pudiera tener pero dicha accion demora 72hs habiles en impactar.
Usted puede solicitarlo al banco de forma inmediata.

Roberto M

Cuando pueda ire al banco a hacer ese tramite por lo pronto solo debiten lo que corresponda la cuota acordada espero que solucionen este problema que tienen ya que perjudican en temas personales ya que todos los meses pasa lo mismo.

Roberto M  Solución rechazada:

Porque hace rato que vengo reclamando y siguen haciendo lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Roberto le recuerdo que solucionamos su reclamo y el dia 09/04 fue reintegrado el saldo excedente.
Estamos trabajando para que este inconveniente no vuelva a pasar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M