Efectivo Ahora

Necesito que me envien por mail a mi banco de la cancelacion de debitos a mi cue

pd: para que todos los usuarios lo sepan
29.- periodos de pago temporario y consentimiento para estrategia de cobro.

Ya he recibido el libre deuda. Mi preocupación ahora es el que la empresa efectivo ahora, de por finalizados los débitos a mi cuenta. Que garantía o documento tengo en mis manos de que han finalizado los débitos a partir del mes de octubre. pd: para que todos los usuarios lo sepan 29.- periodos de pago temporario y consentimiento para estrategia de cobro. el usuario solicita y patagonia cred s.a. Acepta, que la fecha de vencimiento de los periodos de pago temporario para cada cuota serán las consignadas en la primera hoja del presente contrato bajo el acápite “detalle de las cuotas”. El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzara el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “detalle de cuotas” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento. el usuario por medio del presente contrato se compromete a contar con el dinero suficiente para la cancelación total de la cuota el primer día del periodo de pago temporario. Patagonia cred s.a. En dicha fecha intentará efectuar el cobro total de la cuota en cuestión mediante un debito efectuado en la cuenta informada por el usuario. Para el supuesto que el usuario no posea dinero suficiente para abonar íntegramente la cuota en cuestión se dará inicio a la estrategia de cobro que por este medio el usuario acepta y brinda su total y absoluta conformidad. estrategia de cobro: durante la totalidad del periodo de pago temporario el usuario autoriza a patagonia cred s.a. A realizar reiterados pedidos de débitos a la entidad bancaria en la que opere a los fines de lograr cobrar la cuota. En dicha circunstancia y debido a los tiempos de acreditación de las sumas debitadas, podrá suceder que se debite un monto mayor al estipulado en la cuota. En cuyo caso, patagonia cred s.a. Le enviará un correo electrónico al usuario in
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes ana
el dia de hoy se volvio a solicitar la cancelacion de débitos pendientes. Esta gestión demora 72 horas hábiles. Si lo desea puede acercarse a su entidad bancaria y solicitar la cancelacion de débitos pendientes para así agilizar el proceso.
Que tenga buenas tardes
Saludos

ana B  solución recibida:

me devolvieron lo debitado de mas, y espero no volver a tener mas problemas ya que termine este mal préstamo, han sido un dolor de cabeza. Muy mala FINANCIERA, NO LA RECOMIENDO.