Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan urgente el dinero que me descontaron

Hola buenas tardes me descontaron está quincena 2 veces, el dinero que les pague la quincena del 5 desde ya le digo que me devuelvan urgente la plata que me descontaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola César! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cesar como le informamos hace instantes, nos volveremos a comunicar a las 17hs para continuar con su reclamo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

César L

Hola buenas tardes estoy esperando su llamado asi terminamos de arreglar todo desde ya muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta, ¿podría indicarnos otro número de contacto?

César L

Estoy esperando su llamado desde ayer a las 17 me tenian que llamar para cerrar el acuerdo que dijo la señora Bárbara

César L

Hola buenos días estoy esperando su llamado asi terminamos de arreglar todo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias cesar volvimos a comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
Verificamos que cuenta con un saldo a su favor de $***,45 para la proxima cuota del mes de Julio.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

César L

Me pueden llamar urgente ese montón q me dicen q tengo a favor no es me descontaron **** pesos de más este mes mi dicen que tengo un saldo a favor de ***,45

César L  Solución rechazada:

Son unos sin vergüenza la semana pasada me llamaron una sola vez y no me solucionaron nada de nada me descontaron **** pesos de mas este mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cesar, quedamos atentos a los comprobantes.

César L

Ya le mandé los comprobantes son de ustedes los débitos automáticos porque no tengo ningún otro préstamo que este pagando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes le enviamos la respuesta a su mail.
Saludos!

César L

Hola buenos días otra vez me volvieron a descontar la cuota cuando realmente me dijeron que con las 2 cuotas que me descontaron la semana pasada me cancelaban el préstamo y todavía no hicieron nada de nada son unos sin vergüenza en 1 semana me descontaron como 5mil pesos dan vergüenza

César L

Osea en una semana me descontaron $ 5mil nunca me dieron una solución son unos sin vergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos esperando respuesta del área correspondiente sobre los débitos realizados.
Una vez nos den respuesta, nos comunicaremos inmediatamente.

César L

Hola buenas tardes voy a tener q ir a defensa del consumidor o abogados porque no me dan una solución

Ya pasaron más de 20 dias no me dieron una solución

César L

Nunca me llamaron sin vergüenza

César L

Llamo a los números que me dieron no me atienden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cesar como le informamos telefonicamente, estaremos gestionando la cancelacion de su credito el cual demora 72hs habiles.
Para el proximo 22/07 entre las 15hs y 18hs.
Se estara realizando la acreditacion del saldo excedente.
Muchas gracias y disculpe la demora.

César L  solución recibida:

Me cancelaron la deuda x monto de ****