Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan mi plata mal devitada que son casi 11mil pesos

Buenas, yo queria reclar porque me debitaron mal y no me avisaron nada hatas ahora me de devueloven mi dinero y lo necesito. Ya va a ser 2 semanas de que no me devuelven le escribo y no contestan son 11mil pesos que me tienen que dar por su mal debito, espero la solucion lo mas ante posible. Porque voy a poner abogado y a hacer la denuncia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Santander! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 17:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Angeles, tal como hablamos ayer le recuerdo que usted tiene un solo préstamo con nuestra empresa, y esta al día.
Con respecto a lo que nos comento del otro crédito, no somos nosotros. No cobramos nada antes de otorgar un préstamo, y deberá hacer la denuncia correspondiente.
Ya nos llegaron las fotos al whatsapp asique enviaremos nosotros también esa información al sector que corresponde para que lo investiguen.

Saludos

11 de Diciembre a las 10:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santander A