Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan mi dinero mal descontado

Saque un prestamo de 11000 pesos on cuotas de 4000 y el 29 de noviembre me devitaron de mi cuenta sueldo mas de 12000 pesos llame y nadie me atiende necesito que me devuelvan mal descontado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Diciembre a las 15:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ricardo como conversamos le pedimos disculpas por este inconveniente. El dia viernes 07/12 tendra el reintegro del dinero y lo *****reflejado luego de las 15hs. Muchas gracias, que tenga buen dia. Saludos!

04 de Diciembre a las 9:54 hs.

Ok Espero Que asi sea

04 de Diciembre a las 16:41 hs.

Así sera Ricardo.
Que tenga un buen día.
Saludos

04 de Diciembre a las 16:43 hs.
Ricardo R

Necesito el dinero urgente ,no puedo Esperanto al Viernes necesito hoy mi dinero

05 de Diciembre a las 12:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, ya le informamos que hoy en un rato tendrá en su cuenta $2.***,72, y el viernes se le reintegra el debito de ayer ya que todavía no nos ingreso en sistema.
Saludos!

05 de Diciembre a las 14:54 hs.
Ricardo R

Me acaban de depositar **** pesos ,y deverian haberme depositado **** mas el devito de Ayer ,por favor depositen lo Que me falta

05 de Diciembre a las 15:38 hs.
Ricardo R

No se porque me depositaron **** si yo tengo una Cuotas de **** y ustedes me descontaron mas de ***** tienen Que reintegrarme mas de **** pesos no ****

05 de Diciembre a las 15:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo le recuerdo que las cuotas de diciembre, del primer préstamo y del segundo NO se reintegran porque ya vencieron. El único saldo que tiene a favor es lo que se le reintegro y resta devolverle el viernes lo que se le debito ayer. Saludos

05 de Diciembre a las 16:14 hs.
Ricardo R

Pero si yo tengo Cuotas de **** y **** y eso suma **** a ***** Que me descontaron suma **** la differential a mi favor y ustedes me devolvieron **** Es decor me falta **** mas el devito de ayer

05 de Diciembre a las 16:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, le paso a comentar su estado de cuenta..

En total llevamos debitandole $42.***,02 desde que comenzó el primer préstamo hasta el día de hoy (sin contar el debito de ayer), y en total la devolución del 10/7 por $5.***,67 y la de hoy suman $****,12.
Es decir que si a los $42.***,02 le restamos las devoluciones da un total de $32.***,9 que es lo que tenemos acreditado en sistema.
El primer préstamo son 6 cuotas de $4.***,33 es decir que el total abonado debe ser $25.***,98, y del 2do préstamo tiene que tener pagas 2 cuotas de $3.***,96 que suman un total de $****,92.
Si suma $25.***,98 (1er prestamo) y $****,92 (1eras dos cuotas del 2do), da $32.***,9 que es lo que nos quedo a nosotros en sistema.
Saludos

05 de Diciembre a las 16:57 hs.
Ricardo R

El primer prestamo esta cancel ado y del segue do me descontaron dos Cuotas Es decir Que les adeudo 7 Cuotas de **** es asi

05 de Diciembre a las 17:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Así es Ricardo, el primer préstamo esta cancelado y del 2do esta al día ya que vencieron las primeras dos cuotas (noviembre y diciembre).
Debe 7 cuotas de 3.***,96

06 de Diciembre a las 10:28 hs.
Ricardo R

Manana me devuelven el devito Que me hicieron el marten y ahi estariamos al dia

06 de Diciembre a las 10:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Asi es!!, mañana se le reintegra lo debitado del día 4/12.

Saludos

06 de Diciembre a las 10:41 hs.

Ok gracias

06 de Diciembre a las 11:07 hs.

Saludos!

06 de Diciembre a las 11:52 hs.

Hola a que hora me accredit an lo devitado el 4/12/****

07 de Diciembre a las 12:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, despues de las 15 hs tendra el dinero en su cuenta.

07 de Diciembre a las 13:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, puede enviarnos a atencionalcliente*efectivoahora.com el comprobante del debito del 4/12?

07 de Diciembre a las 13:45 hs.

Ya me depositaron el devito del 4/12

07 de Diciembre a las 15:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, no, por eso le estamos pidiendo el comprobante del debito, porque no nos ingreso ningún debito de ese día.

07 de Diciembre a las 15:42 hs.
Ricardo R

Ok el lunes pido un naproxen detallado y se Los mando

07 de Diciembre a las 15:45 hs.
Ricardo R

Pido bapro detellado y se Los mando

07 de Diciembre a las 15:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto Ricardo, no se preocupe que si ese debito es nuestro y no esta impactado lo solucionaremos y se le reintegrara, pero necesitamos el comprobante ya que no tenemos manera de saber si se debito o no.

07 de Diciembre a las 15:50 hs.
Ricardo R  Solución rechazada:

Hola el dia 7 /12 me acaban de sacar **** pesos de mi Cuenta sueldo cuando la seaman pasala ya me descontaron la Cuotas necesito ya mi dinero en mi Cuenta

10 de Diciembre a las 11:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, le pedimos que reitre el dinero de su cuenta ya que tenia débitos pendientes todavía. En el día de hoy nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

10 de Diciembre a las 11:34 hs.
Ricardo R

Aca tengo el bapro detellado y me hicieron descuentos por ****, pesos **** pesos ,****. Pesos ,**** pesos,**** pesos y **** pesos todos a nombre de Patagonia cred y ya la semana pasada me habian descontado *****. Pesos devolviendome el Jueves **** pesos , necesito mi dinero ya Es mio y no genial que haber dscontado nada mas

10 de Diciembre a las 11:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, en unos instantes nos estaremos comunicando con usted.

10 de Diciembre a las 11:42 hs.
Ricardo R

Necesito mi dinero de manera urgente Estoy indignado la s mana pasada me descontaron de mas y ahora el sabado me depositan el aguinaldo y ustedes me sacar **** pesos cuando yo Estoy al dia con la Cuota Quiero mi dinero hoy en mi Cuenta ustedes no deverian haber Hecho ninguno devito de mi Cuenta sueldo

10 de Diciembre a las 11:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, ya le informamos que hay que solicitar al banco la cancelación de los débitos nuevamente.
Los débitos del 7/12 ingresan mañana, asique si mañana no tiene pendientes, se hará mañana, sino nos fijaremos el miércoles.

Saludos

10 de Diciembre a las 11:58 hs.
Ricardo R

Ya me depositaron la plata.?

10 de Diciembre a las 15:39 hs.

Saludos

10 de Diciembre a las 17:13 hs.
Ricardo R

A que hora depositan mi dinero mal devitado el dia 7/12 lo necesito urgente no deverian haberme devitado nada

11 de Diciembre a las 10:43 hs.
Ricardo R

Ayer me dijeron que lo depositan an despues deals 15 y no depositaron ,necesito que depositan mi plata de manera urgente

11 de Diciembre a las 10:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, le recuerdo lo que le pusimos ayer:

"Ricardo, ya le informamos que mañana nos fijaremos cuando se acredite el dinero debitado el 7/12, si tiene pendientes para mañana, si no tiene, se le reintegra mañana, si tiene, nos fijaremos el día miércoles.
Saludos"

En ningun momento le dijimos que se le iba a reintegrar ayer, sino que HOY nos ibamos a fijar si no tiene pendientes, y se le reintegra hoy. Si tiene pendientes, nos fijaremos mañana.

Saludos

11 de Diciembre a las 10:58 hs.
Ricardo R

Yo no tengo pendiente el 29/11/ me devitaron lo de diciembre depositen mi dinero de manera urgente

11 de Diciembre a las 11:14 hs.
Ricardo R

Y Ayer la persona que me llame por telefono me dijo que despues de las 15 me depositaban mi dinero mal devitado

11 de Diciembre a las 11:14 hs.
Ricardo R

Este mes mes me devitaron cinco veces la misma Cuota Quiero mi dinero en mi Cuenta nuevamente

11 de Diciembre a las 11:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos referimos a débitos pendientes no a que debe, sino porque puede tener débitos pendientes por error en su cuenta todavía, y hasta que no impacte la cancelación de los débitos pendientes, no podemos reintegrarle.
Vamos a hacer una excepción y hoy nos fijaremos si tiene pendientes para hoy, si no tiene se reintegra hoy y tendrá que sacar el dinero de su cuenta en cuando se acredite. Pero si tiene pendientes, tendremos que fijarnos mañana.
Saludos

11 de Diciembre a las 11:39 hs.
Ricardo R

Ok a que hora puedo retirar mi dinero

11 de Diciembre a las 13:16 hs.
Ricardo R

Ya puedo retirar mi dinero del Banco

11 de Diciembre a las 14:38 hs.

Ya esta mi dinero

11 de Diciembre a las 15:03 hs.

Estoy Esperando su respuesta

11 de Diciembre a las 15:04 hs.
Ricardo R

Vuelvo a preguntar depositaron mi dinero mal devitado lo necesito urgente me estan dandy vueltadunlearn desde Ayer y no me depositan

11 de Diciembre a las 15:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ricardo el reintegro del dinero ya se realizo y deberia verlo en su cuenta a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

11 de Diciembre a las 16:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo R

11 de Diciembre a las 16:45 hs.
Ricardo R  solución recibida:

Me descontaron de mas ,pero a las 72 horas me. Devolvieron el dinero mal descontado de mi Cuenta sueldo

11 de Diciembre a las 17:03 hs.