Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan los 12000 pesos que sacaron de mi cuenta estafadores

Son empresas que me esta vaciando mi caja de ahorro todos los mese y no he firmado nada con ellos ni contra ni nada pero quiero contartarme con ellos y no da los numeros de telefono me dicen que es una casa de familia y que mucha gente llama por esa compania quiere decir que es una empresa que jaquea las cuentas de los ahorris de algun modo pero a mi me estan destrozando me hacen generar mas deuda de los problemas que tengo pero esto me parece una perdida de tiempo me mandan un meil que esta solucionado que se me va a devolver el dinero y es mentira tambien ustedes mienten no dan ninguna solucion

Buenos dias Estimada,

Nuestro convenio se realiza mediante los llamados telefonicos y contamos siempre con el concentimiento del cliente.
Si quiere comunicarse con nosotros puede hacerlo a los siguientes numeros:

Tel: ****-****.
Tel: **** *** ****

Puede pasar que las lineas esten congestionadas. Por eso tambien puede comunicarse a nuestro celular que cuenta con Whatsapp: 15-********. O a nuestras casillas de mails Emiliano Cohen <[email protected]>, Reclamos Atención al Cliente <[email protected]>

Desde ya estaremos tratando su caso para darle una respuesta con las mayor celeridad posible.

Sara I

Yo el reclamo que he hecho es por cia inter latno y patag cred sa wenwan

Sara I  Solución rechazada:

No se soluciono nada todavia estamos en lo mismo quieto que estas empresas me devuelvan todo lo que me robaron estafadores
Quiero de uma buena ves la somucion quieto solucion no que me publiquen para que si no me solucionan todo el sueldo me estoy enfermando no pude comprarme nadani comida ni remedios ni pagar mis deidas

Sara I  Solución rechazada:

No soluvionaron nada ni van a solucion son estafadores donde los voy a encotran les quemo todo estoy sin un dinero viviendo como puedo quiero que no me descuenten mas

Sara I  Solución rechazada:

Quiero una solucion urgente por favor devoluvion y no.me descuenten mas plats

Sara I  Solución rechazada:

No soluciono lo de patag cred ni ñod telefonos respinden no se donde tengo que ira reclamar
Las empresas son una efe

Sara I  Solución rechazada:

DEVOLUCIONJ DEL DINERO QUE ME SACARON CIA PATAG CRED QUE ES LO MISMO QUE EFECTIVO AHORA ES TODO LO MISMO DICEN QUE VAN A DEVOLVER Y NO LO HACEN YA
LE TODO SOBRE TODAS LAS ESTAFAS QUE HACEN CON LAS CUENTA DE LA GENTE Y LO HICIERON CONMIGO SACANDOME MESES ENTEROS DINERO Y NI FIRME NADA NO TENGO
NADA PARA HACER NINGUN RECLAMO NI TAMPOCO DEVOLUCION DEL DINERO

Sara I

ES UNA VERDADERA MENTIRA LOS TELEFONOS NO LOS CONTESTA NADIE PARA RECLAMAR Y ESE SEÑOR COHEN NO EXISTE TODO ES UNA PANTALLA Y PRIMERO LO HACEN CON EL CONCENTIMIENTO DEL CLIENTE Y UNA VEZ QUE SABEN LAS NUMEROS DE LA CUENTA SACAN DINERO A TRAVES DE OTROS NOMBRES DE FANTACIA ASI ES COMO ESTAFAN EFECTIVO AHORA ES IGUAL A PATAGO CRED
UNO APARECE LEGAL Y DESPUES SIGUEN CON PATAG CRED Y PRESTO HOY Y WENANCE S.A. ES LO MISMO ESTAFADORES DOBLE CARA

Sara I  Solución rechazada:

porque siguen descontandome con cia patag crid que son los mismo que efectivo ahora se pasan el numero de cuenta mio a otra compania y me siguen sacando plata atraves de cia
patag cred y me descuentan ****pesos en una quincena yo cobro quincenal en el mismo mes me descontaron despues el 15 otros **** pesos estafadores quiero que me devuelvan la plata que patag cred me esta sacando sara noriega

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [email protected] I

Sara I  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi solucion
Ya que me llamaron y me dijeron que tuviera
Tenia que buscar los depositos de la compania cia interval latino san cuando ellos tienen la base de datos de todos yo tengo que buscar la solucion porque ellos tienen mis depoditos sino como me sacaron la plata y donde esta estafadores de guantes blancos
Ellos tienen los registros de todo los debitos son unos sinverguenza y asi pasa el tiempo y se cree que me voy a olvidar pero lo sigo hasta el juicio final

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sara, la estoy llamando y no me puedo comunicar.
En sistema nos figura que usted tuvo 2 prestamos con nosotros, los dos ya finalizados.
No se nos acredito ningún débito suyo de Junio, deben ser débitos de otra empresa. Tiene que consultar con su banco y que le informen bien de donde le están debitando. Cia interval latino, no es nuestra empresa.

Sara I  Solución rechazada:

No gan sifo solucuonado.y no han contactado conmigo.sobre el tema
Pido justicia de una buenna vez por Cia interval latino sa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sara, la estoy llamando nuevamente y no contesta nadie.
Si no nos podemos comunicar con usted no podremos ayudarla a solucionar su inconveniente y entender su reclamo.
Le repito que Cia interval latino no corresponde a nuestra empresa.
Nos fijamos en nuestro sistema y no nos ingreso ningún débito suyo este mes.
Necesitamos que nos de un teléfono a donde podamos contactarla ya que al que nos brindo no podemos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sara tal como hablamos recién por teléfono, quédese tranquila que con nosotros ya no tiene ningún préstamo y desde el 24/4 que no le enviamos mas débitos.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente!
Que tenga un buen día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SARA I