Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan lo que me descontaron ya que la cuota recien vence en

Hola buenas tardes queria hacer una queja me descontaron dos veces este mes de un prestamo que me dieron el mes pasado paso lo mismo espero una solucion

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Gustavo,lo estuve llamando y no me puedo comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Gustavo, tal como le informamos ayer, si le ingreso unos días antes de su fecha el debito es porque el banco nos pide que enviemos los debitos 72 hs hábiles antes. No se preocupe que esos debitos corresponden a la cuota de mayo.
Vamos a solicitar un cambio de fecha así a partir de ahora le ingresan el 1er dia habil y no 72 hs antes!
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!

gustavo G

Acordamos unas fechas de pago y me descuentan las fechas que uds quieren poco serios

gustavo G

Acordamos unas fechas para el pago y me descuentan como ellos quieren poco serios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Gustavo, vuelvo a explicarle. Su fecha de debito es el 1er dia habil y el banco nos pide que enviemos los debitos 72 hs hábiles antes. Si le ingreso el debito el dia 25/4 corresponde a la cuota de mayo ya. Como ya le dijimos, vamos a modificar la fecha de debito, así a partir de ahora le ingresan el 1er dia habil, y no 72 hs antes.
Disculpe los inconvenientes.

gustavo G

La solucion que esperaba no me la dieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Gustavo, el cambio de fecha de debito ya lo solicitamos pero aplica a partir del próximo mes.
Lo estuvimos llamando la semana pasada pero no pudimos comunicarnos. Le hablamos por whatsapp pero tampoco obtuvimos respuesta.
Cualquier otro inconveniente no dude en comunicarse usted a los numero de contacto que ya le enviamos.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de wwwgusdam83