Efectivo Ahora

Necesito que me devuelvan el dinero!

Desde el mes de septiembre de 2018 que vengo renegando con esta financiera cuando supuestamente ya termine de pagar el crédito, después me dicen que tengo un saldo de $400, pero este mes me descontaron $2232, quiero que me devuelvan el dinero, estoy harta de hablar y no poder comunicarme, no recomiendo esta financiera, no se les ocurra sacar un préstamo con ellos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 8:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como conversamos ya solicitamos la cancelacion de cualquier pendiente. Su credito quedaria cancelado y tendra el reintegro del excedente el dia viernes 08/02 entre las 15 y 18 hs.
Su libre deuda se le enviara a su correo electronico cuando impacten los debitos en sistema.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

05 de Febrero a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

11 de Febrero a las 16:57 hs.