Efectivo Ahora

Necesito que dejen de afectar mi cuenta porque ya no corresponde

Yo tome un crédito de $ 11.000 en 9 cuotas de $ 3972,96 desde el 04/05/18 resulta que mi crédito culmino en enero/19, ademas de la cuota me descontaron $1042,,90 y en febrero me descontaron un total de $ 5529,04 cuando ya no tendrían que haberme descontado un centavo, ademas informo que me debían haber efectuado un descuento en el mes de septiembre/18 de $ 595,96 ya que por descuentos abusivos en los meses de mayo junio y julio/18 me reconocieron los importes como pago de cuotas adelantadas y me otorgaron el beneficio de un 15% de descuentos por los problemas causados, lo que nunca ocurrió, ademas de otorgarme el beneficio de un 20% de descuento al finalizar mi crédito por ser cliente nuevo, solicito verifiquen mi estado de cuenta y procedan a reintegrarme lo injustamente debitado ya que esto perjudico seriamente mi economia este ultimo mes y tengo una pequeña de 7 meses y no puedo cubrir sus necesidades ya que la empresa me descuenta cualquier capital que ingresa a mi cuenta. Necesito una solución inmediata. Tengo todos los mails y datos que respaldan mi reclamo. cabe señalar que también he remitido aproximadamente diez mails (sino son mas) reclamando este atropello ademas de enviar watsapp al señor dominguez federico advirtiendo la situación sin tener respuesta hasta el momento y ni hablar de cuantas horas llevo perdidas intentando obtener una comunicación telefónica al 0810 555 0065 y cuando por fin atienden me cortan. Ya no se de que manera reclamar necesito ayuda. Y el correspondiente resarcimiento. Muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 11:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana como le informo un asesor el dia martes 26/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Febrero a las 10:40 hs.
Rosana M

Buenas tardes nuevamente me han descontado el día de la fecha 21/02/19, un importe de ****.18 necesito me reintegren ese dinero también y que no vuelvan a emitir órdenes de descuento al banco sobre mí caja de ahorros no puede ser que si se dicen ser serios incumplan el contrato que ustedes mismos rúbrican. Espero que se contacten lo antes posible y se cumpla con lo pautado

21 de Febrero a las 15:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia martes 26/02 tendra el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

22 de Febrero a las 18:05 hs.
Rosana M  Solución rechazada:

Mi reclamo fue respondido pero no solucionado en el transcurso del día de mañana veré si el reclamo fue solucionado ya que la empresa se comprometió en reintegrarme el importe de dinero indebidamente sustraído de mi caja de ahorros. Espero que la solución sea satisfactoria. Gracias!

25 de Febrero a las 8:42 hs.

Asi sera, saludos!

25 de Febrero a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana M

27 de Febrero a las 12:58 hs.