Ffffg
Hola me estan descontando casi [números] pesos cuando tenia q descontarme [números] cuando pregunte me dijeron q no tenia monto suficiente y el no descontaron todo y es mentira xq consulto en homebankin y tengo. No pueden descontar lo q quieren tengo los msj y si esto sigue asi voy a tener q ponerles in abogado
Hola me estan descontando casi [números] pesos cuando tenia q descontarme [números] cuando pregunte me dijeron q no tenia monto suficiente y el no descontaron todo y es mentira xq consulto en homebankin y tengo. No pueden descontar lo q quieren tengo los msj y si esto sigue asi voy a tener q ponerles in abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Natasha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
15 de Setiembre a las 8:59 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Natasha, tal como le informamos el dia 15/9, su reclamo ya fue gestionado y tiene un saldo a favor hasta diciembre de su prestamo personal. En diciembre se le debitara unicamente la diferencia.
17 de Setiembre a las 14:55 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha
20 de Setiembre a las 15:45 hs.