Efectivo Ahora

Necesito q me devuelvan el débito q me hicieron

Hola el día 05/11/2018 cancele en su totalidad mi préstamos. La semana pasada recibo un mje q el día 04/12/2018 vencía mi cuota. Le envió un mje a la parte de efectivo ahora diciéndole del mje y me responde q no le de importancia, hoy entro a mi cuenta y me hicieron el débito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Catalina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 13:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Catalina, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

04 de Diciembre a las 15:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A que numero podemos comunicarnos?

05 de Diciembre a las 10:30 hs.
Catalina M

********** o **********

05 de Diciembre a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En unos instantes nos estaremos comunicando con usted nuevamente.

05 de Diciembre a las 10:46 hs.

Saludos

05 de Diciembre a las 11:19 hs.
Catalina M  Solución rechazada:

Me dijeron q hoy 12/12 me devolvian el débito y todavía no está reflejado en mi cuenta.

12 de Diciembre a las 15:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Catalina la devolución ya se realizo y lo tiene que ver en su cuenta a la brevedad. Antes de las 18hs lo *****reflejado.
Muchas gracias!
Saludos!

12 de Diciembre a las 16:40 hs.
Catalina M  solución recibida:

Fue inmediata la solución gracias

12 de Diciembre a las 22:38 hs.