Prestamo
El primer reclamo q aparece a mi nombre no fue nada de q esta escrito en ese reclamo en la cual yo estoy teniendo un problema con una financiera q se llama efetivo ahora y patagonia cred q me estan dibitando de mi cuenta en la cual yo no pedi ningún servicio de ellos y quiero una solución x favor y aca en catamarca no se registra esas financiera x favor necesito una solución
El primer reclamo q aparece a mi nombre no fue nada de q esta escrito en ese reclamo en la cual yo estoy teniendo un problema con una financiera q se llama efetivo ahora y patagonia cred q me estan dibitando de mi cuenta en la cual yo no pedi ningún servicio de ellos y quiero una solución x favor y aca en catamarca no se registra esas financiera x favor necesito una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Buenos días no me solucionaron solo les pido una solución
18 de Noviembre a las 6:20 hs.ResponderNecesito q me den solución o q se comuniquen conmigo **********
18 de Noviembre a las 6:23 hs.ResponderNo me dan solución ni siquiera me llamaron
29 de Noviembre a las 5:59 hs.ResponderNo me dan solución todavía ni siquiera me llamaron
29 de Noviembre a las 6:01 hs.Responder